8 de junio de 2008

Llegaron los finales y comienzos. Por fin estoy de vacaciones y la ociocidad y el deseo de transición me hicieron inventarme un fleco que me hace parecer mujer francesa de los años veinte (el resultado superó mis expectativas). La opinión social se encuentra dividida, tendiendo más a la opinión negativa. Finalmente el cabello crece.

La primicia de mi vida es la llegada de los exámenes de admisión a las escuelas de teatro (¿CUT? ¿ENAT? ¿Facultad de Filosofía y Letras? ¿Que deparará el juicio de los privilegiados?). Llena de textos que aprenderme y una improvisación que organizar me preparo para recibir mi futuro. Espero romperme una pierna.

1 comentario:

Maria M. Villanueva dijo...

hola :)
tengo justo esa encrucijada!
que decidiste?
en tu opinion, cual es la mejor???
de verdad, necesito referencias
tengo planeado hacer examenes en la Enat y el Cut...
mi blog es:
http://spalvotiwingie.blog.com/
espero me visites y comentes